lunes, 13 de marzo de 2017

RESULTADOS Y AGRADECIMIENTO CAMPEONATOS ESPAÑA (Cáceres )

En nombre del Presidente, del mío propio y de todos los técnicos y personal de la Federación, queremos agradecer:

La destacada deportividad, participación, esfuerzo, sacrificio y la obtención de excelentes resultados, a todos los deportistas participantes en el Campeonato de España de Sambo, Grappling, Grappling Gi y MMA celebrado este fin de semana en la bonita ciudad de Cáceres.

También mencionar el excelente trabajo realizado por los entrenadores de los clubes integrantes (TAZ VALENCIA, BUDOKAN, TRAINING UNIT, CLIMENT CLUB, CAMP DE MORVEDRE, SHOTOKAN, MASTER FIGHT CLUB, LUCHA MISLATA, CRATOS TEAM y DOJO HIKARI) que sin duda, han dejado huella del gran hacer diario.

Resumen de resultados:

-    Primera posición en la Clasificación por Federaciones en la modalidad de Grappling GI (BJJ).
-    Segunda posición  en la Clasificación por Federaciones en la modalidad de Grappling.
-    Segunda posición  en la Clasificación por Federaciones en la modalidad de MMA.
-    Oro en Sambo Masculino y Femenino con tercera posición en la Clasificación por Federaciones en la modalidad de Sambo Femenino.

Esperamos que sigáis cosechando triunfos y recordando que el trabajo de equipo es el pilar fundamental  para una solida y exitosa Federación Valenciana.

¡Nuestra enhorabuena!

El Director Técnico FVL