lunes, 5 de diciembre de 2016

CAMPEONATO INTERCLUB SAMBO VALENCIA 18/12/16

Sambo Valencia, tiene el placer de anunciarles que el próximo 18 de Diciembre de 2016, se celebrará en Pabellón Polideportivo Municipal de Paterna, un campeonato interclub entre nuestros alumnos de los centros Nuestra Señora del Loreto, Colegio Público Castellar Oliveral, Colegio Público Angelina Carnicer, Colegio Público Jose Soto Mico, Colegio Alemán, Complejo Educativo Mas Camarena, Centro Educativo Camarena Valterna y CEU San Pablo, en las modalidades de Sambo y Semi Contact.
Con el fin de poder organizar este campeonato de manera adecuada, necesitaremos que la asistencia sea confirmada a través de nuestra web (Formulario de inscripción), y que el alumno que desee participar tenga correctamente tramitada la licencia deportiva 2017 de la Federación Española de Lucha.
La fecha límite de tramitación de licencia con la Federación Valenciana de Lucha será el 9 de Diciembre.
La participación de los competidores será gratuita, y se cerrará el periodo de inscripción el próximo viernes 9 de Diciembre. El coste de la entrada para el público asistente será de 4€.
El evento será filmado por un equipo de profesionales, el cual colgaremos en nuestra web (www.sambovalencia.org) para que puedan disfrutar del recuerdo de este evento, por lo que registrando el formulario de participación estarán aceptando la autorización de imágenes.
Las grabaciones o filmaciones se podrán realizar por los medios de comunicación por ella convocados, con fines periodísticos, publicitarios o promocionales.
En ningún caso, las grabaciones realizadas supondrán menoscabo de la honra o reputación, a tenor de lo dispuesto en la ley 1/1982, de 5 de mayo, de Protección al Honor, a la Intimidad Personal y a la Propia Imagen, y la legislación concordante.