lunes, 20 de julio de 2015


lunes, 13 de julio de 2015

Exámenes Club Senjutsu Alicante - Asociación Yijan


Finalizados los exámenes del Club Senjutsu y la Asociación Yijan Hapkido, con sus 47 alumnos convocados.

Se realizaron en el Centro de Tecnificación Deportiva de Alicante, con miembros del tribunal de varias escuelas.

Destacamos a nuestros compañeros Francisco Bolado, nuevo cinturón negro de la escuela, y a nuestro compañero Vicente Uliarte que alcanza el tercer dan.

Sin olvidar, que varios compañeros comparecieron al examen con lesiones de diversa índole y que aún así tuvieron el coraje y el espíritu para rendir al máximo durante las pruebas realizadas.

A todos ellos, nuestra enhorabuena.


Nuestros pequeños lo dieron todo con un ímpetu y una seriedad que asombraron a todos  si tenemos en cuenta que el más joven de nuestros guerreros no alcanza aún los cuatro años.




jueves, 2 de julio de 2015

Club Senjutsu - Wing Tsun Box Libera







El Club Senjutsu y la escuela Box Libera de Benidorm, llegan a un acuerdo para trabajar en conjunto la disciplina de Wing Tsun a través de esta Federación.


Si estáis interesados en practicar esta apasionante disciplina, no dudéis en venir a probar nuestras clases.


De la mano de Sifu Rafael Sanchis, tercer grado técnico en Wing Tsun y profesor de otras disciplinas como Panantukan, y Eskrima.


Las clases se imparten en la escuela de Benidorm ubicada en Centro deportivo L’illa, los Lunes y Miércoles de 20 a 22 y los Sábados de 9 a 12. (En horario de Verano)




Con este acuerdo, el Club Senjutsu incorpora nuevas disciplinas a su oferta de formación, sumándose así a DPP, Krav Maga, y Luchas Coreanas, siempre de la mano de los mejores especialistas en cada disciplina





  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP