domingo, 22 de febrero de 2015

Video defensa contra arma blanca | Maestro Javier Oyonarte

Aquí podéis ver un pequeño resumen de lo que fueron 4 horas de trabajo práctico, intensivo y muy físico.

Una jornada durante la cual, el Maestro Javier Oyonarte, planteó situaciones y resoluciones eficaces y sencillas de automatizar para enfrentarnos a una situación de agresión con arma blanca.

martes, 17 de febrero de 2015

CURSO DE DEFENSA PERSONAL Y POLICIAL

Curso de Técnicas de introducción y avanzadas de KRAV-MAGA (golpeo y control), aplicadas a la defensa personal y a la defensa personal policial, todos los niveles, a cargo de los máximos exponentes de esta disciplina reconocidos por la Federación de Luchas de la Comunidad Valenciana.
Lugar: Multiespacio Centro Deportivo LA PUNTA
Avda. Jesús Morante Borras, 214
Valñencia
Horario: De 10.00 h. a 14.00 h.
Precio: 25 €.

Se hará entrega a todos los asistentes del correspondiente certificado de asistencia y aprovechamiento del curso, válido para posteriores convalidaciones y para los exámenes de grado reconocidos por  la Federación de Lucha de la Comunidad Valenciana, para garantizar la participación en el curso habrá que realizar el ingreso por anticipado al nº de cuenta del Sabadell 0081 0395 41 0001133415
Para más información por correo electrónico: deperpo@yahoo.es o llamando a los teléfonos:
633 682 509  Julián - 658 140 195  Llorenç - 686 208 578  Javier