jueves, 17 de abril de 2014

NOTICIAS DE PRIMAVERA

Hola y feliz primavera a todos los amantes de la lucha. Acaba la temporada de Campeonatos Nacionales e Internacionales de la Federación Española de Lucha, donde la Federación Valenciana ha obtenido unos estupendos resultados consiguiendo varias medallas de oro en  diferentes luchas y una medalla europea de momento.

Han participado en los Campeonatos Nacionales los Clubes Camp de Morvedre, Taz Valencia, Quart de Poblet, Adog, Training Unit, Valencia y Ares.

Quisieramos informar también que a partir de la fecha de hoy, se tramita la licencia federativa en un nuevo formato plastificado, más pequeño y práctico. Se recuerda que para tramitar la licencia hace falta un Certificado Médico. La Federación Valenciana, para facilitar trámites dispone de un formulario al que pueden acceder los federados.

Por otro lado, se está gestionando en Valencia la apertura de una nueva sede de la Federación Valenciana de Lucha que incluirían una zona propia de entrenamiento con tapices, ring, jaula, zona de entrenamiento funcional, máquinas de pesas, zona usos múltiples, comedor, zona de descanso y parking.

Un proyecto para uso y disfrute de todos los federados  que cuenta con todos sus técnicos, directivos y luchadores con el objetivo de fomentar, desarrollar, practicar, conseguir futuros campeones y dar mayor difusión a nuestro deporte.

Contamos con todos vosotros y con vuestra ayuda para que salga adelante con buen pie.

En breve se abrirá, si la sede sale adelante, bolsa de trabajo para la nueva sede.

En verano hemos preparado el Campamento de Entrenamiento de Lucha en Benidorm y La Nucia del 17 al 20 de Julio, con alojamiento, entrenamientos y clases dirigidas.

En cuanto a los cursos de formación de Tecnicos, Arbitros y Entrenadores de Lucha Libre, Greco, Grappling, Gi (BJJ), MMA y Sambo se desarrollarán en las mismas fechas y lugar que el Campamento de Lucha.

La Asamblea General de la Federación Valenciana de Lucha tendrá lugar el dia 10 de Mayo donde se tratarán temas de gestión y promoción, entre otros, de la propia federación.

Este año, la Copa de España de Grappling y Gi(BJJ) se realizarán en Madrid en el mes de mayo. Podeis empezar a inscribiros.

Muchas gracias por seguir en la lucha y espero que el esfuerzo que todos realizamos para poder entrenar y competir se vea reflejado en los resultados de los próximos campeonatos.

David Armendáriz.