jueves, 27 de febrero de 2014

CONVOCADOS DEFINITIVAMENTE AL CTO. ESPAÑA JÚNIOR-ESCOLAR 2014 A CELEBRAR EN MADRID LOS DÍAS 28 Y 1 DE MARZO, (CSD)

Pabellón Exterior del Consejo Superior de Deportes (Madrid)

domingo, 16 de febrero de 2014

RESULTADOS CTO. AUTONÓMICO DE LUCHAS OLÍMPICAS Y LUCHA SAMBO, DEL 25 DE ENERO (SAGUNTO)

En breve presentaremos el listado  definitivo
 de los convocados al Cto. Nacional Escolar/Júnior

viernes, 14 de febrero de 2014

CERTIFICACION DE LOS SEGUROS DE LOS DEPORTISTAS

Como respuesta a algunos e-mails que han enviado clubes de esta Federación, en los que se ponía en duda la cobertura del seguro de los deportistas federados, publicamos el certificado de la compañía aseguradora Caser en la que confirma la existencia del seguro que cubre a los deportistas.

Los deportistas con licencia de la Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas de la Comunidad Valenciana pueden estar tranquilos con la cobertura del seguro médico de la Licencia Federativa.

Agradeceríamos a los clubes afiliados a esta federación que facilitaran a sus deportistas información veraz en vez de intentar confundirlos. El número de la póliza del seguro que había en el año 2013 (nº 50037128) es diferente del número de póliza del seguro del año 2014 (nº50066109).
Se pueden consultar más detalles sobre el seguro deportivo en la seccion LICENCIA DEPORTIVA  de esta web.

Lamentamos las molestias que hayan podido generar las comunicaciones malintencionadas de clubes que tratan de desgastar a la actual Junta Directiva divulgando falsas polémicas.

viernes, 7 de febrero de 2014

CTO. AUTONÓMICO DE GRAPPLING, GRAPPLING-GI (BJJ) Y MMA AMATEUR, CATEGORÍA SÉNIOR

El próximo sábado 8 de febrero, se disputará en el Pabellón Interior de la Pistas de Atletismo del Polideportivo Internúcleos de Sagunto los Campeonatos de la Comunidad Valenciana de Lucha Grappling, Gi-Grappling BJJ y MMA Amateur en categoría sénior. La lucha Grappling se disputará por la mañana a partir de las 10:00 h, mientras que el MMA Amateur y la lucha Gi Grappling (BJJ) lo harán por la tarde a partir de las 16:00 horas.

Automico MMA Amateur 2013
Pablo Perales, Árbitro Internacional

La Federación de Luchas Olimpicas y disciplinas asociadas, continua con la promoción del deporte federado, con la realización de competiciones, colaborando con Universidades, realizando CAMPUS, etc, este año, se ha incrementado la solicitud de licencias y de clubes nuevo.

Este campeonato es clasificatorio para el nacional, por lo que esperamos que todos los luchadores hagan un buen papel. Y felicitar a los clubes por su colaboración.

miércoles, 5 de febrero de 2014

CURSO-ENTRENE TECNICAS ESPECIALES DE KRAV-MAGA

Organizado por el  C.D. BU-JUTSU y el C.E. de Defensa Personal de Cullera, se va a celebrar el próximo sábado 22 de febrero un entrenamiento de defensa personal y policial: TÉCNICAS ESPECIALES AVANZADAS DE KRAV-MAGA.
Lugar de celebración:
PAVELLÓ MUNICIPAL EL CABANYAL
                                           Avda. Serrerias, s/n
                                           Valencia
Fecha:                                    22 de febrero de 2014.
Horario:                                 De 10.00 h. a 14.00 h.
Precio:                                    25 €.
Se ruega a los instructores que piensen acudir  al curso con sus alumnos, se pongan en contacto telefónico o vía e-mail.
Se hará entrega a todos los asistentes del correspondiente certificado de asistencia y aprovechamiento del curso, válido para baremaciones,  convalidaciones y para los exámenes de grado, para garantizar la participación en el mismo habrá que realizar el ingreso por anticipado al nº de cuenta del Sabadell 0081 0395 41 0001133415
Para más información por correo electrónico a deperpo@yahoo.es o llamando a los teléfonos:
633 682 509  Julián
658 140 195  Llorenç