sábado, 25 de enero de 2014

PROMOCIÓN CHÁNDAL DE LA FEDERACIÓN VALENCIANA DE LUCHA

Presentamos la promoción del chándal oficial de la Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas de la Comunidad Valenciana.

El objetivo de esta promoción es que todos los deportistas de esta federación puedan disponer, gracias al patrocinio de DAN, del chándal oficial por un precio muy inferior a su valor real. El chándal oficial podrá ser adquirido en la tienda de DAN (Avda, Primado Reig, 65 de Valencia.  963662621 www.danvaletudo.com) por tan solo 14,95€ en vez de al precio normal de 34,90€.

El chándal está disponible tanto en tallas infantiles ( 4años, 6años, 8años, 10años, 12años, 14años y 16años) como en tallas para adultos ( S, M, L, XL y XXL).

Para poder beneficiarse de esta promoción hay que cumplir dos requisitos:

1º Poseer la Licencia Federativa en vigor y mostrarla al realizar la compra.
2º Estar subscrito a la web oficial de la  Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas de la Comunidad Valenciana www.federacionvalencianalucha.com. De este modo, recibirás en tu correo electrónico las noticias que se vayan publicando.

La oferta está limitada a un chándal anual por deportista federado.

Esperamos que esta promoción sea de vuestro agrado y pronto podáis lucir el chándal oficial en competiciones, cursos y entrenamientos.

jueves, 23 de enero de 2014

CTO. AUTONÓMICOS 2014 LUCHAS OLÍMPICAS Y LUCHA SAMBO, (SAGUNTO)

PRÓXIMO SÁBADO DÍA 25, SE VA A CELEBRAR LOS CTOS. AUTONÓMICOS DE LUCHAS OLÍMPICAS Y LUCHA SAMBO, EN SAGUNTO, EN EL PABELLÓN INTERIOR DE LAS PISTAS DE ATLETISMO, LOS HORARIOS SON LOS SIGUIENTES:
  • 11H00 A 13H30  CTO. ESCOLAR/JÚNIOR  (PESAJE, 9H30)
  • 16H00 A 19H30  CTO. CADETE/SÉNIOR    (PESAJE,15H00)

miércoles, 22 de enero de 2014

CALENDARIO DEL DEPARTAMENTO DE DEFENSA PERSONAL DE LA FEDERACION DE LUCHA

CALENDARIO ACTIVIDADES AÑO 2014

25 enero             Técnicas especiales de preparación al Krav-Maga. (Polideportivo el Cabanyal)

22 febrero          Técnicas avanzadas de Krav-Maga. (Polideportivo el Cabanyal)

29 marzo            Técnicas Superiores de Krav-Maga de Reducción no lesivas. (Polideportivo el Cabanyal)

17 mayo              Macro-curso de Artes Marciales. (Polideportivo municipal de Alberic)

31 mayo              Técnicas de Kyusho y Kubotan aplicadas al Krav-Maga. (Polideportivo el Cabanyal)

28 junio               Repaso general y exámenes de grados. (Polideportivo municipal de Alberic)

Julio                     Curso de la escuela de entrenadores. (Polideportivo municipal de Alberic)

Agosto                 Curso de verano. (Polideportivo cubierto de Cullera).

27 septiembre  Técnicas de introducción y avanzadas de Krav-Maga (cuerpo a cuerpo y suelo). (Polideportivo el Cabanyal)

25 octubre          Técnicas de introducción y avanzadas de Krav-Maga (armas blancas). (Polideportivo el Cabanyal)

29 noviembre   4 x 100 (Polideportivo el Cabanyal)

13 diciembre     Repaso general y exámenes de grados. (Polideportivo municipal de Alberic)

Para condiciones especiales, se ruega a los instructores que piensen acudir a algún curso con sus alumnos, antes que se pongan en contacto telefónico o vía e-mail.

Los cursos de Táctica Policial y de Intervención en inmuebles tienen la inscripción abierta durante todo el año, cuando se forma un grupo de 8 se cierra el curso. Todos los cursos están sujetos a la disponibilidad tanto de Pabellones como de los horarios de los monitores, consultar cada curso en la página www.defensapersonalypolicial.blogspot.com y si tenéis alguna duda al e-mail: deperpo@yahoo.es o a los Teléf.: 663 041 046  Julián, 658 140 195  Llorenç i 686 208 578  Javier

jueves, 16 de enero de 2014

NOVEDADES EN EL REGLAMENTO DE LUCHA

A coninuación se adjuntan las novedades en el reglamento de Luchas Olímpicas para los próximos campeonatos.
Fijaos bien porque se ha modificado periodos y puntuaciones.
Cualquier duda pueden dirigirse a la federación a través de este correo. Intentaremos resolver las dudas.
Novedades en el reglamento de Lucha

CONVOCATORIA ARBITROS

A continuación detallamos la convocatoria a los árbitros para los próximos campeonatos autonómicos.
Por otra parte se hace un llamamiento  a las personas que deseen colaborar con la federación en la organización de los eventos.

Convocatoria Arbitros

CAMPEONATO AUTONOMICO 2014 DE GRAPPLING, GI-GRAPPLING Y MMA AMATEUR

A continuación detallamos los datos del próximo Campeonato de la Comunidad Valenciana 2014 de las modalidades deportivas Grappling, Gi-Grappling y MMA Amateur.
Como se puede ver en la circular (un poco más abajo), la competición tendrá lugar el sábado 8 de febrero en el Polideportivo Municipal del Puerto de Sagunto (junto al Carrefour).
La fecha límite para la inscripción de competidores es el 5 de febrero. Utilizando la hoja de inscripción  que se puede ver y descargar al final de esta noticia.

Circular Nº3 2014
Hoja de Inscripción

CAMPEONATO AUTONOMICO 2014 DE LUCHA OLIMPICA, LUCHA GRECORROMANA, LUCHA FEMENINA Y SAMBO

A continuación detallamos los datos del próximo Campeonato de la Comunidad Valenciana 2014 de las modalidades deportivas Lucha Olimpica, Lucha Grecorromana, Lucha Femenina y Sambo.
Como se puede ver en la circular (un poco más abajo), la competición tendrá lugar el sábado 25 de enero en el Polideportivo Municipal del Puerto de Sagunto (junto al Carrefour).
La fecha límite para la inscripción de competidores es el 23 de enero. Utilizando la hoja de inscripción  que se puede ver y descargar al final de esta noticia.

Circular Nº1 2014
Hoja de Inscripción

miércoles, 15 de enero de 2014

PRECIOS LICENCIAS Y CUOTAS FEDERATIVAS 2014

A continuación se detallan los precios de las licencias y cuotas federativas correspondientes al año 2014 tanto a nivel autonómico como nacional.
Cabe recordar que la próxima licencia comienza en enero y caducará en octubre, fecha en la que se renovará anualmente hasta el siguiente octubre para ajustarse más a la realidad deportiva y de clubes.
Como hemos comunicado anteriormente, no significa aumento de la cuota, ya que en vez de 41€ x 12 meses, será de 31€ x 9 meses, hablando de licencia de adulto como ejemplo.
Este ha sido un año duro por todos los recortes que existen a nivel federativo y de clubes y especialmente triste por el fallecimiento del presidente Vicente Pla. Por ello esperemos que el 2014 este plagado de éxitos deportivos para nuestra federación y que aumente el número de practicantes en nuestro deporte.

Precios y cuotas federativas 2014

martes, 14 de enero de 2014

CALENDARIO DEPORTIVO PROVISIONAL 2014

Calendario Deportivo provisional a desarrollar durante el año 2014 en la Federación Valenciana de Lucha.
Calendario Deportivo Provisional 2014