miércoles, 30 de octubre de 2013

CIRCULAR 7/2013 16 DE NOVIEMBRE,TROFEO GENERALITAT VALENCIANA LO LF GR GP GI-GP SAMBO Y MMA AMATEUR

Por la presente, os envío circular  del  Trofeo Generalitat, que se va a celebrar el día 16 de noviembre de 2013, en el Pabellón Interior, Pistas de atletismo, en Sagunto, donde se guardará  1 minuto de silencio, en recuerdo de D. Vicente Plá, Presidente de nuestra federación fallecido recientemente.

Reciban un saludo

martes, 15 de octubre de 2013

FALLECE D. VICENTE PLÁ VAYÁ

Hoy día 15 de octubre, recibimos la triste noticia del fallecimiento de Vicente Plá Vayá, Presidente de la Federación Valenciana de Lucha, vinculado a nuestro deporte desde siempre, cabe destacar su labor como Árbitro y como Presidente del Colegio Nacional de Jueces-Árbitros. Desde aquí queremos transmitir nuestro más sentido pésame a su familia y a todos los componentes de la Federación Valenciana. Siempre te recordaremos Vicente.

Estará en el Tanatorio General de Valencia mañana miércoles por la tarde y el jueves día 17 a las 11:30 h tendrá lugar la ceremonia y la incineración de su cuerpo en el Cementerio Municipal de Valencia.

Descanse en paz.