viernes, 14 de septiembre de 2012

CRONICA DEL I TORNEO LUCHA PLAYA PUERTO SAGUNTO

El sábado 14 de julio en la playa de Puerto Sagunto, frente la plaza La Concordia, el Club de Lluita Camp de Morvedre organizó por primera vez el I Torneo Popular de Lucha Playa “Puerto de Sagunto”.

Desde el club se afrontaba la organización de este evento con alguna cautela, pues, no sólo era la primera vez que se organizaba un Torneo de Lucha Playa en la Comunidad Valenciana, directamente en la arena, sino que además era un torneo abierto a la participación del público en general. Pero a medida que la gente se iba acercando se despejó cualquier tipo de duda. La competición se celebró en las categorías de Infantil, Escolar, Cadete, Junior y Sénior, tanto en masculino como en femenino, contando con 87 participantes inscritos. Nada mal para ser la primera edición y en una disciplina tan novedosa.

Después de la competición oficial se abrió aún más la participación para que los asistentes no inscritos pudieran participar y conocer de primera mano la Lucha Playa, bajo la atenta vigilancia del personal técnico del club.
Asistió numeroso público que se agolpó sobre todo a los lados y sobre la pasarela de entrada a la playa, y entre los que se podía apreciar a numerosos turistas tanto nacionales como extranjeros. El tiempo también acompañó.

Al final, desde la organización, nos podemos sentir satisfechos por la participación de competidores y la asistencia de público, que pudieron disfrutar de una agradable y divertida tarde de deporte en la playa.


Los vencedores de cada categoría fueron:
Sénior masculino +80 Kg.: Pere Ojeda.
Sénior masculino -80 Kg.: José M. Amorós.
Sénior femenino +60 Kg.: Georgiana D.
Sénior femenino -60 Kg.: Bárbara Izquierdo.
Júnior masculino +80 Kg: Moisés Plumed.
Júnior masculino -80 Kg.: Giancarlo Ramírez
Júnior femenino +60 Kg.: Ana Belén G.
Júnior femenino -60 Kg.: Naara Guedes.
Cadete +65 Kg. Abdel Khebir.
Cadete -65 Kg: Roberto Plumed.
Escolar + 50 Kg. Hugo Pons.
Escolar -45 Kg: Pedro Pérez.
Escolar -40 Kg.: Pablo Capdaquí.
Escolar femenino: Lara Fortuño.
Infantil masculino: Aitor Uribe.
Infantil femenino: Sofía Balaguer.

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP