martes, 10 de julio de 2012

I TORNEO POPULAR LUCHA PLAYA "PUERTO SAGUNTO"


El Club de Lluita Camp de Morvedre tiene el placer de invitarles al I Torneo Popular de Lucha Playa “Puerto de Sagunto” que tendrá lugar en la Playa de Puerto de Sagunto (frente plaza la Concordia, que está en el mismo paseo marítimo) el sábado 14 de julio a las 18:00 horas. Será el primer torneo de lucha playa en la CV, por lo que estaremos haciendo historia, y queremos que nos acompañéis. 

La lucha de playa fue reglamentada por la FILA en el Congreso de Atenas en 2004 con el fin de reunir a todas las formas de lucha tradicionales practicadas en arena y para popularizarlas en todo el mundo. Pero la lucha playa apunta sobretodo a promover los valores de un deporte divertido, seguro, accesible y ecológico.

La lucha playa se practica en traje de baño dentro de un círculo de arena de 6 metros y consta de reglas muy simples: 1 punto al luchador que consigue llevar a su oponente al suelo o por empujarlo fuera de los límites; 2 puntos al luchador que consigue fijar los hombros de su oponente en el suelo (el tocado). El primer luchador que sume 2 puntos gana el combate. 

La lucha playa fue introducida en el programa de los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud que tuvieron lugar en Singapur en 2010 y la FILA tiene la intención de llevar esta disciplina a los Juegos Mundiales de Playa que organizados por SportAccord. 

INFORMACIÓN DETALLADA
Lugar: Playa del Puerto de Sagunto (Valencia) Frente plaza La Concordia (en el mismo paseo marítimo, Avda Mediterráneo)
Hora: 18:00 horas.
Inscripción: Abierta hasta el 13 de julio.
Abierta a todo el mundo.
No es necesario experiencia previa de lucha.
Enviar nombre, apellidos, DNI, teléfono, peso real y si es federado a:
Tlf: 622 626 166 Correo: lluitacmorvedre@yahoo.es
Información: Según reglamento FILA.
Competiciones separadas para federados y no federados.
Competiciones separadas para chicos y chicas.
Tlf: 622 626 166
Web: www.lluitacampmorvedre.es

miércoles, 4 de julio de 2012

CAMPEONATO DE EUROPA GRAPPLING

El día 28 de Junio finalizó el Campeonato de Europa de Grappling, con un excelente resultado: 2 oros conseguidos por el asturiano Jorge Carlos Lafuente en 77 Kg. y por el Canario Juan Espino de +100 Kg. Hoy da comienzo el Grappling Gi, con la participación de Francisco Alcalde y Luís Quiñones, el día 30 será el turno del MMA. Suerte.

Fuente: www.felucha.es

martes, 3 de julio de 2012

CURSO DE MONITORES, ENTRENADORES, ARBITROS, HOMOLOGACIÓN Y TECNIFICACION DE LA FEDERACION DE LUCHAS OLIMPICAS

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP