sábado, 27 de febrero de 2010

COMBATES DE KICK BOXING Y MUAY THAI TRAS EL CAMPEONATO AUTONOMICO DE GRAPPLING

Gracias a la labor realizada por Eric Escrivá de Figth Events y la empresa de productos DAN, y con la colaboración de la Federación Valenciana de Lucha y la Federación Valenciana de Kick Boxing, los asistentes al Polideportivo Marni el domingo 7 de marzo podrán disfrutar una completa tarde de combates.

Por solo 15€ podrán ver a las 17.00h, bajo el auspicio de la Federación Valenciana de Lucha, el Campeonato Autonómico de Grappling 2010 y varios combates de la nueva modalidad Combat Grappling (MMA Amateur). A partir de las 20.00h en el mismo recinto, con la homologación de la Federación Valenciana de Kick Boxing, se realizarán combates de Kick Boxing y Muay Thai.

Si deseas ampliar la información sobre este evento puedes llamar a los números de teléfono 622020660 (Eric) y 667581760 (Javier).

viernes, 26 de febrero de 2010

REGLAMENTO COMBAT GRAPPLING

Ya tenemos disponible el Reglamento de Combat Grappling traducido al castellano. Se trata de una versión provisional que está a la espera de la aprobación de FELODA.

La modalidad deportiva Combat Grappling ha sido reconocida recientemente por FILA para regular las Mixed Martial Arts de carácter amateur.

Durante los días 17 y 18 de abril se realizará un curso de convalidación en Valencia destinado a los instructores que deseen obtener la titulación de Monitor Nacional nivel I.

El próximo domingo 7 de marzo se realizarán combates de exhibición de Combat Grappling en el Campeonato Autonómico de Grappling. Rogamos a los deportistas interesados en participar en estos combates, y que tengan debidamente tramitada la licencia federativa de 2010, que contacten lo antes posible con el Vocal de Grappling Sr. Javier Fortuño en el teléfono 667 58 17 60.

jueves, 25 de febrero de 2010

LISTA DEFINITIVA DE DEPORTISTAS PARA EL CAMPEONATO AUTONOMICO DE GRAPPLING 2010

Un total de 47 deportistas son los que se han inscrito correctamente para participar en el Campeonato Autonómico de Grappling 2010. Los clubs que participan son: Ases, Coliseum, Renzo Gracie Spain, Budokan, Ares, Quart de Poblet y Chute Boxe.

Recordamos a los deportistas que el pesaje es obligatorio y se realizará el domingo 7 de marzo desde las 12.00 hasta las 12.30 con la ropa de competición (pantalón corto, camiseta roja y azul o negra). Los deportistas que no den el peso no podrán competir en la categoría superior.

martes, 16 de febrero de 2010

CAMPEONATO AUTONOMICO DE GRAPPLING 2010

Recordamos a los clubes interesados que el martes 23 de febrero termina el plazo de inscripción en el Campeonato de Grappling de la Comunidad Valenciana que es clasificatorio para el Campeonato de España.

Conforme se puede ver en la circular del campeonato, la competición se realizará el domingo 7 de marzo en el Polideportivo Marni de Valencia.

En esta competición tambien se realizarán algunos combates de la nueva modalidad Combat Grappling con la que FILA viene a regular las Mixed Martial Arts de carácter amateur.

Avisamos a los competidores que conforme al reglamento de Grappling FILA los deportistas deben poseer una camiseta roja y otra azul ó negra.

También avisamos a los entrenadores que para acceder a la zona de competición se deberá poseer la licencia federativa de 2010.

lunes, 15 de febrero de 2010

POSTER DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GRAPPLING Y SAMBO 2010

Ya está terminado el poster oficial del próximo Campeonate de España de Grappling y Sambo que se celebrarán en Alicante el 24 y 25 de Abril.