jueves, 29 de octubre de 2009

CAMBIO EN EL REGLAMENTO DE GRAPPLING

La Federación Internacional (FILA) ha publicado una serie de cambios en el reglamento de Lucha Grappling antes del Campeonato del Mundo, por lo que nos vemos obligados a modificar nuestro reglamento, siendo los cambios mas significativos en:

Artículo 11.- Vestimenta de los deportistas. Desaparece la cinta del tobillo, el luchador debe llevar una ropa con predominio del rojo el llamado en primer lugar y una vestimenta con predominio del color azul el llamado en segundo lugar.

Artículo 15.- Vestimenta de los árbitros. Regresa la equipación totalmente negra.

Artículo 21.- Posiciones ordenadas. Se incorpora una nueva posición ordenada cuando los luchadores salen del tapiz en montada.

Artículo 22.- Derribos. Solo puntuaran los derribos claramente iniciados por el atacante.

Artículo 22.- Raspados, inversiones y huidas. Solo puntúan cuando la huida o inversiones son desde una posición de desventaja de posición dominante.

Artículo 24.- Prorroga. En caso de empate a amonestaciones y valor de las técnicas, la elección se realizara a sorteo, el luchador que elige posición, puede elegir entre posición de guardia abierta y posición neutra.

Artículo 25.- Puntos de clasificación. Cambian de valor según se ganen los combates.

Ver el reglamento en PDF

Fuente: http://felucha.com/

viernes, 23 de octubre de 2009

CURSO-ENTRENAMIENTO DE DEFENSA PERSONAL Y DEFENSA PERSONAL POLICIAL

Organizado por el C.D. BU-JUTSU de ALBERIC, el CLUB ESPORTIU de DEFENSA PERSONAL DE CULLERA, se va a celebrar el próximo sábado, día 31 de octubre un curso-entrenamiento de TÉCNICAS DE REDUCCIÓN NO LESIVAS (LLAVES OPERATIVAS), abierto tanto a profesionales como a particulares.

Lugar de celebración: PABELLON MUNICIPAL EL CABAÑAL
C/ Serrerias s/n
VALENCIA
Fecha: Sábado 31 de octubre de 2009.
Horario: De 10.00 h. a 14.00 h.
Precio: 25 €.

El que tenga bastón policial y/o grilletes que los traigan, al que no, se le facilitaran.
Plazas Limitadas; Debido a la gran aceptación de los cursos a partir de este curso para garantizar la reserva de la plaza al curso hay que realizar el ingreso antes del 28 de octubre al nº de cuenta 2077 0760 77 1100666490.

Se hará entrega a todos los asistentes del correspondiente certificado de asistencia y aprovechamiento del curso, valido para los exámenes de grados de defensa personal y policial y para convalidaciones de titulación.

Para más información al correo electrónico deperpo@yahoo.es o llamando a los teléfonos:
663 041 046 Julián 658 140 195 Llorenç 686 208 578 Javier

Visítanos en:
www.defensapersonalypolicial.blogspot.com www.defensapersonalypolicial.com

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP